• BROCHA DE AFEITAR MÜHLE CLASSIC (FIBRA)
BROCHA DE AFEITAR MÜHLE CLASSIC (FIBRA)

Referencia 13537

BROCHA DE AFEITAR MÜHLE CLASSIC (FIBRA)

Stock disponible
49,60 €
Impuestos incluidos

Brocha de afeitar de fibra sintética ('Silvertip Fibre®').

BROCHA DE AFEITAR MÜHLE CLASSIC (FIBRA)

Mango: Resina de alta calidad.

Diámetro del nudo: Ø 21 mm.

Modelo: 33 K 257

Descripción

BROCHA DE AFEITAR MÜHLE CLASSIC SILVERTIP FIBRA 33 K 257

Brocha de afeitar de resina, un material sintético de alta calidad, cuya superficie se procesa y refina por separado. El material es ideal para accesorios exclusivos e instrumentos de escritura porque facilita un amplio espectro de diseños modernos y clásicos en muchos colores atractivos.

Cada pieza se pule individualmente en varias pasadas para darle a la superficie su brillo especial. Este método de procesado otorga a los modelos una sensación agradable y asegura su belleza durante muchos años.

Las fibras sintéticas de alta calidad, ofrecen una calidad superior, cuyas características materiales son análogas a las del cabello natural de tejón. La mayoría de los usuarios incluso dicen que esta calidad en realidad ofrece mejores características de rendimiento que el cabello natural.

'Silvertip Fibre®' es muy suave en sus puntas, pero algo más erguida en la sección central. Estas características producen una sensación agradable y suave en la piel cuando se aplica la espuma. En el uso diario, las fibras procesadas manualmente son menos sensibles que el cabello natural, ya que se secan más rápidamente y son resistentes a los jabones y cremas de afeitar.

Las fibras completamente veganas, también son algo más fáciles de usar que el cabello natural, ya que producen una espuma especialmente cremosa y espesa a partir de una pequeña cantidad de jabón o crema de afeitar.

Hecho a mano en Stützengrün, Alemania.

Mühle
Pelo
Silvertip Fibre®
Altura total
91 mm.
Altura del mango
44 mm.
Diámetro nudo
Ø 21 mm.
Largo del pelo
47 mm.
Modelo
33 K 257
Material del mango
Resina.