• CUCHILLO SUNCRAFT BAMBOO YANAGIBA 210 mm. MU-05
CUCHILLO SUNCRAFT BAMBOO YANAGIBA 210 mm. MU-05

Referencia 13821

CUCHILLO SUNCRAFT BAMBOO YANAGIBA 210 mm. MU-05

Stock disponible
100,00 €
Impuestos incluidos

Yanagiba | MU-05

CUCHILLO SUNCRAFT BAMBOO YANAGIBA 210 mm. MU-05

Hoja 21 cm.

Perfecto para cortar atún y salmón. La longitud y la forma de la hoja permiten movimientos de cortes largos, afilada de forma cóncava por un solo lado.

Descripción

CUCHILLO SUNCRAFT MU BAMBOO

Cuchillo japonés Yanagiba para Sashimi de la marca Kiyotuna, hoja de 210mm. Perfecto para cortar atún y salmón. La longitud y la forma de la hoja permiten movimientos de cortes largos, afilada de forma cóncava por un solo lado. Excelente calidad de forja artesanal. Hoja de acero inoxidable AUS8. Made in Japón. 

Este cuchillo japonés yanagiba para Sashimi  se trata de un cuchillo que te irá muy bien para filetear y cortar atún y salmón

Esta serie de cuchillos japoneses cuentan con un mango de madera estilo tradicional de gran calidad y una hoja de acero inoxidable de carbono forjado. Con una capacidad de corte excelente. 

Son cuchillos japoneses Yanagiba, con un diseño bonito y una calidad de fabricación muy alta en la que se ha cuidado cada detalle.

Los cuchillos Yanagiba se considera un cuchillo de corte tradicional japonés. Debido a su larga hoja, afilada de forma cóncava se trata de un cuchillo adecuado para cortes muy finos. Garantizan un corte elegante, limpio y suave. Perfecto para preparar sushi.

La longitud y la forma de la hoja de los cuchillos para sashimi permiten movimientos de corte largos.

Fabricados en Japón.

Suncraft
Serie Cuchillos
''MU'' Bamboo
Longitud de la hoja
210 mm.
Material de la hoja
Acero inoxidable de molibdeno-vanadio.
Material del mango
Bambú Carbonizado
Filo cortante
Descentrado. mano derecha