Referencia 12500

MAQUINA MOSER CHROM2STYLE BLENDING EDITION

Stock disponible
165,30 €
Impuestos incluidos

Máquina de corte profesional para degradados/transiciones, batería de 105 minutos de autonomía. Con carga rápida. Juego de cuchillas con sistema de cambio rápido: no se requieren herramientas. Muy fácil de limpiar.

Descripción
MAQUINA MOSER CHROM2STYLE BLENDING EDITION
CUCHILLA BLENDING:
Cuchilla de precisión "Made in Germany" perfecta para pelo corto, transiciones suaves y desvanecimientos en pelo largo con la técnica de corte sobre peine. Longitud de corte extrema de 0,5 a 2 mm con ángulo de corte plano para mayor apurado. Los dientes escalonados cortan más rápido, con mayor precisión y crean un look natural.
INNOVACIÓN:
Los nuevos peines MOSER de fijación magnética con sistema MagClick® incorporado son mágicos: encajarlos en el juego de cuchillas es muy fácil e intuitivo.
CAMBIO RÁPIDO:
El sistema de cambio rápido de cuchilla permite una fácil limpieza y una sustitución rápida de cuchillas.
ERGONÓMICA:
Diseño fino y ergonómico. Agarre innovador con distribución equilibrada del peso que evita el desgaste en las articulaciones
POTENCIA CONSTANTE:
Motor especial con potencia de corte constante. Batería de litio de gran capacidad y alta eficiencia con una función de carga rápida de 1h20 y hasta 1h45 de autonomía.
ACCESORIOS:
Cuatro peines de fijación magnética: 1.5, 3, 4.5, 6 mm, base de carga, un cepillo de limpieza, aceite y un transformador.
Moser
Dimensiones
178x48x52
Peso
270 gr.
Autonomía con batería
105 minutos
Tiempo de carga de las baterías
80 minutos
Longitud de corte
0.5 - 2 mm
Modelo
1877-0052
Sistema de corte
Blending Blade
Accionamiento/Motor
Motor DC con aislamiento acústico de aprox. 5750 rpm
Ancho peine de corte
46 mm.
Regulación de velocidad
Velocidad constante
Voltaje
100-240V, 50/60 Hz