• POMADA HEY JOE MATT DE 1000 gr.
POMADA HEY JOE MATT DE 1000 gr.

Referencia 12060

POMADA HEY JOE MATT DE 1000 gr.

Agotado
102,00 €
Impuestos incluidos

POMADA HEY JOE MATT DE 1000 gr.

HEY JOE MATT es la interpretación de la pomada mate tradicional pero con el genuino toque de Hey Joe. Pomada elaborada en base agua y de color blanco puro, proporciona una fijación media-alta en todo tipo de cabellos.

El producto no está disponible en este momento. ¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar en stock?

Descripción

POMADA PARA EL CABELLO HEY JOE MATTE DE 1000 gr.

HEY JOE MATT es la interpretación de la pomada mate tradicional pero con el genuino toque de Hey Joe. Elaborada en base agua y de color blanco puro, proporciona una fijación media-alta en todo tipo de cabellos en los que se quiera conseguir un acabado sin brillos, mate y natural. Se elimina con un sencillo lavado, no dejando ningún tipo de residuo en tu cabello.

MODO DE EMPLEO:

Para obtener los mejores resultados, coge una pequeña cantidad de pomada con los dedos y frótala en la palma de las manos antes de aplicarla sobre el cabello. Extiéndela dando la forma deseada, usa un peine para un resultado más definido. Si la usas con el pelo húmedo, conseguirás más brillo para tu peinado.

INGREDIENTES:

Aqua (Water), Cetereath-25, Hydrogenated Microcrystalline Wax, Phenoxyethanol, Parfum (Fragance), VP/VA Copolymer, Petrolatum, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Citric Acid. 

TESTADO DERMATOLÓGICAMENTE

Contenido: 1000 ml. | 3,38 fl.oz.