Podrá utilizar como medio de pago tarjeta, mediante transferencia bancaria, contrareembolso y/o BIZUM. Solo se admiten pagos en EUROS.

Realiza tu pago directamente en nuestra cuenta bancaria. Por favor usa la referencia del pedido como referencia de pago. El pedido no se activará hasta que el importe completo haya sido recibido en nuestra cuenta.

Mediante el pago por tarjeta y en el caso de que se produzca alguna incidencia durante el proceso (por ejemplo que el terminal informara de la denegación de la tarjeta) se cancelará el pedido de forma automática.
Al hacer clic en “Pagar“ el usuario está confirmando el pago del pedido así como que la tarjeta de crédito es suya. Para minimizar el riesgo de acceso no autorizado, se codificarán los datos de su tarjeta de crédito. Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, el pedido será cancelado automáticamente, informando el sistema al cliente acerca de dicha anulación.

CASA-RODRIGUEZ también le ofrece la posibilidad de realizar el pago mediante transferencia bancaria.

Se puede utilizar el pago contrareembolso en las ventas a distancia (por Internet, teléfono o catálogo) que consiste en abonar el coste del pedido online directamente a la persona que nos haga la entrega del mismo en nuestro domicilio (el transportista), generalmente en efectivo (moneda y billetes). Conlleva un recargo de 1.21 € (iva incluído) sobre el importe total del pedido, que cobra la empresa transportista.

El pedido será enviado a la dirección que nos indique una vez confirmado el ingreso del importe total del pedido. Si el importe no fuera por el total, CASA-RODRIGUEZ se reserva el derecho a no enviar el pedido hasta su total abono por parte del cliente.