FORMAS DE PAGO:


Las formas de pago disponibles son las siguientes:

TARJETA DE CRÉDITO:
Paga con tarjeta de forma rápida, cómoda y segura. Si seleccionas esta modalidad de Pago accederás directamente a la web de tu banco con el fin de realizar el pago de forma segura. Se aceptan tarjetas de crédito o débito Visa y MasterCard. Esta forma de pago no aplica ningún recargo sobre el pedido (forma de pago recomendada).

El sitio web específica a los titulares de las tarjetas que éste es responsable de las transacciones. Se especifica seguridad aplicada (SSL), los datos se introducen en página segura, y se cumplen ley de Protección oficial de datos (LOPD).

CONTRA-REEMBOLSO:
Pagas el pedido en efectivo cuando te lo entrega en mano la empresa de transporte. Conlleva un recargo de 1.21 € (iva incluído) sobre el importe total del pedido, que cobra la empresa transportista.


PAYPAL:
Solución de pago segura que permite a compradores y empresas enviar y recibir dinero por Internet. Para usar esta forma de pago, necesitas tener creada una cuenta PayPal. Si no tienes cuenta PayPal puedes crearla accediendo a www.paypal.com.


TRANSFERENCIA O INGRESO BANCARIO:
Si seleccionas está forma de pago, debes realizar una transferencia bancaria por el importe total del pedido (portes incluidos), a la siguiente cuenta:

Número de cuenta: IBAN: ES79 0182 0504 5602 0164 6718 (BBVA). Recuerda indicar en el campo remitente/ordenante, tu nombre y apellidos así como el Nº de pedido.
- No se considerarán efectivos los pedidos por transferencia hasta que confirmemos el correspondiente pago. Esto suele tardar de 1 a 3 días laborables desde que se hace la transferencia, y por tanto, los plazos de envío del pedido, comienzan a contar a partir de esta fecha.
- Los pedidos por transferencia cuyo pago no sea recibido en un plazo máximo de 5 días laborables podrán ser cancelados por Casa Rodríguez por falta de stock u otros motivos. Tenga en cuenta esta información por favor y en la medida de lo posible, rogamos realizar las transferencias a la mayor brevedad. Muchas Gracias.


ENVÍOS Y PLAZOS DE ENTREGA:


Los plazos de entrega son efectivos a partir del momento en que los pedidos son enviados. Por tanto, el plazo total, desde que se hace una compra, hasta que es entregada.

Se compone de lo siguiente: plazo de envío (tiempo hasta que el pedido sale de nuestros almacenes) + plazo de entrega (tiempo que necesita la agencia de transportes o correos para entregar el paquete al destinatario) = plazo total desde la compra hasta la entrega.

Los plazos de envío pueden ser de 24-48 horas o de 3 a 6 días. 
Los plazos de envío serán de 7 a 10 días fuera del territorio español).

Los plazos de entrega están indicados en el proceso de compra, en el momento de seleccionar la forma de envío.

Si en el momento de la entrega del producto en la dirección indicada, el Cliente se encuentra ausente, el transportista/Correos dejará un aviso indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega. Si, transcurrido el plazo indicado desde la fecha del aviso, el Cliente no ha recogido el envío, los productos serán devueltos a los almacenes de Casa Rodríguez y el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno.

Importante: Los pedidos recibidos de lunes a viernes hasta las 13.00 horas se gestionarán el mismo día, pasadas las 13.00 horas se gestionarán al día siguiente.
Los pedidos recibidos los sábados, domingos y festivos, se gestionarán el primer día laborable disponible.

ENVÍOS INTERNACIONALES:
Si desea un envío a otros países , consúltenos.


DUDAS O CONSULTAS:
Si tiene dudas sobre cualquier aspecto relacionado con los gastos de envío y/o plazos de envío y entrega, puede consultarnos a través de nuestro teléfono 963 91 40 58  (lunes a viernes de 9 a 13.30 y de 16 a 20 horas. ) o enviarnos un email a contacto@casa-rodriguez.com.


DEVOLUCIONES:


Antes de confirmar un pedido, tiene la posibilidad de extraer los artículos que no desee de su cesta de la compra. Si desea cancelar un pedido cuya orden ya ha sido confirmada, y antes de recibir nuestro correo electrónico notificándole que su pedido está listo para ser enviado, puede ponerse en contacto con nosotros e informarnos que desea cancelar el pedido.

En caso de que ya se haya iniciado el proceso de entrega, podrá proceder a la devolución del mismo una vez lo haya recibido.
Tendrá un período de máximo de 14 días a partir de la fecha de entrega. (Regulado por la ley del 34/2002 de 11 de Junio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI)).

Plazo de devolución: 7 días contados desde la fecha de recepción del producto.

La devolución puede realizarse gratuitamente en las tiendas físicas Casa Rodríguez o bien por correo, enviando la mercancía a:

CASA RODRÍGUEZ TIENDA ONLINE.
Plaza del Mercado 39.
C.P. 46001 Valencia.
Valencia (España).

Los gastos de envío del pedido inicial no serán reembolsados, y los gastos de envío para la devolución por correo correrán por cuenta del cliente. El producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original.

Conforme a la ley no se admitirán devoluciones de objetos que puedan ser reproducidos o copiados de carácter inmediato (libros, cintas de vídeo,...) productos que se destinen a la higiene del cabello que, en razón de su naturaleza, no puedan ser devueltos, que hayan sido desprecintados, excepto en los casos de mercancía defectuosa.