Cancelación de un pedido

El usuario tiene derecho a cancelar un pedido sin dar ninguna explicación. Este derecho es el derecho de desistimiento establecido por el art. 102 el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

El Usuario, en tanto que consumidor y usuario, realiza una compra en el Sitio Web y, por tanto le asiste el derecho a desistir de dicha compra en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

CASA-RODRIGUEZ toma todas la medidas necesarias para que los productos lleguen al consumidor en un estado optimo y superando exigentes medidas de calidad autoexigidas. Si no fuese así, el consumidor puede ponerse en contacto con CASA-RODRIGUEZ en el mail pedidos@casa-rodriguez.com teléfono de contacto 963 91 40 58

Política de Devoluciones

Antes de confirmar un pedido, tiene la posibilidad de extraer los artículos que no desee de su cesta de la compra. Si desea cancelar un pedido cuya orden ya ha sido confirmada, y antes de recibir nuestro correo electrónico notificándole que su pedido está listo para ser enviado, puede ponerse en contacto con nosotros e informarnos que desea cancelar el pedido.

En caso de que ya se haya iniciado el proceso de entrega, podrá proceder a la devolución del mismo una vez lo haya recibido.
Tendrá un período de máximo de 14 días a partir de la fecha de entrega. 

La devolución puede realizarse gratuitamente en las tiendas físicas Casa Rodríguez o bien por correo, enviando la mercancía a

CASA RODRÍGUEZ TIENDA ONLINE.
Plaza del Mercado 39.
C.P. 46001 Valencia.
Valencia (España).

Los gastos de envío del pedido inicial no serán reembolsados, y los gastos de envío para la devolución por correo correrán por cuenta del cliente. El producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original.

Conforme a la ley no se admitirán devoluciones de objetos que puedan ser reproducidos o copiados de carácter inmediato (libros, cintas de vídeo,...) productos que se destinen a la higiene del cabello que, en razón de su naturaleza, no puedan ser devueltos, que hayan sido desprecintados, excepto en los casos de mercancía defectuosa.

Derecho de desestimiento

Dentro de los contratos con usuarios finales, existen una serie de situaciones o productos/servicios en los que se excluye legalmente esta facultad de deshacer el contrato para el cliente. En concreto son cuatro:

1ª.- En la prestación de servicios, si ya se hubiera empezado a prestar.

2ª.- En la compra de productos personalizados.

3ª.- En la venta de música, vídeos o programas informáticos que vengan precintados, y ya hayan sido desprecintados.

4ª.- En el suministro de contenido digital en streaming (sin soporte físico), cuando el acceso ya haya comenzado por parte del consumidor.

En estos casos no existe derecho de desestimiento.