Referencia 11736
Novon Cologne After Shave Nº 1 (355 ml) es una colonia para después del afeitado pensada para refrescar y dejar una sensación duradera de limpieza.
Aporta confort tras el afeitado, ayudando a calmar la piel con mayor hidratación y elasticidad.
Ideal para uso diario en barbería o en casa.
La Novon Cologne After Shave Nº 1 355 ml es una colonia diseñada para aplicarse tras el afeitado, aportando una sensación de frescor y comodidad. Es un básico de rutina cuando buscas terminar el servicio o el afeitado en casa con un extra de limpieza y buen acabado.
Su uso está orientado a refrescar la piel y dejar una sensación duradera de limpieza, con un perfil de fragancia agradable que acompaña sin complicar la rutina.
Después del paso de la cuchilla, es normal que la piel necesite confort. Esta colonia post afeitado está pensada para ayudar a calmar la piel, aportando una sensación de cuidado.
La fórmula está enfocada a ofrecer mayor hidratación y elasticidad, ayudando a que la piel se sienta más cómoda tras el afeitado.
Por su formato y concepto, encaja especialmente bien en barberías y salones, pero también es una opción práctica para uso diario en casa si te gusta rematar el afeitado con una colonia post afeitado refrescante.
Aplica una pequeña cantidad después del afeitado, sobre la piel limpia y seca, distribuyendo de forma uniforme para disfrutar del frescor y la fragancia.
Contáctanos en Whatsapp