• NÕBERU FUSION CLEY GEL AMBER-LINE Nº 102
NÕBERU FUSION CLEY GEL AMBER-LINE Nº 102

Referencia 13496

NÕBERU FUSION CLEY GEL AMBER-LINE Nº 102

Stock disponible
19,90 €
Impuestos incluidos

NÕBERU FUSION CLEY GEL AMBER-LIME Nº 102 Nõberu of Sweden Fusion Clay Gel es una fusión de una arcilla y un gel, lo que significa que el contenido se ve y se siente como una arcilla, pero tiene características de estilo de un gel para el cabello ordinario.

Descripción

NÕBERU POMADA FUSION CLEY GEL AMBER-LINE Nº 102

Nõberu of Sweden Fusion Cley Gel fabricada a base de mantequilla de karité que cuida y protege tanto el cabello como el cuero cabelludo. Esta es una fusión de arcilla y gel que debe aplicarse directamente en cabello húmedo y dándole el estilo deseado. Ideal para aportar una fuerte fijación y un brillo moderado.

Use la Classic Paste de Noberu trabajando una pequeña cantidad de producto con el cabello húmedo o seco y peine según lo desee.

Fusion Cley Gel es bsemi mate y fijación fuerte. Nutritiva manteca de karité y cera de abejas cuidan tu cabello y cuero cabelludo.

"Amber Lime" es un aroma brillante y fresco con notas de lima, naranja, cedro y ámbar.

Ingredientes:

Aqua, Lanolin, VinylCaprolactam / VP / dimethylaminoethyl Methacrylate Copolymer, Cera Alba, PVP, Butyrospermum Parkii Butter, Propylene glycol, Cetearyl Alcohol, Kaolin, Phenoxyethanol, Cetearyl Glucoside, Parfum, Caprylyl Glycol, Tocopherol, Linalool, Limonene, Butylphenyl Methylpropional, Coumarin, Geraniol, Citronellol.