Referencia 12044
La Tijera de Peluquería Leone Archimede de 6,5 pulgadas es la longitud más versátil de la línea Archimede: acero 420, filo de navaja, puntas ultra finas para el trabajo preciso de remates y bordes, diseño simétrico, tensión regulable y apoyadedos extraíble. Con 6,5 pulgadas combina el alcance suficiente para el trabajo con peine y degradados con la maniobrabilidad necesaria para el acabado de precisión con la punta de la hoja.
La Tijera de Peluquería Leone Archimede de 6,5 pulgadas es la longitud de equilibrio de la línea Archimede — la que combina el alcance de la 7" con la agilidad necesaria para el trabajo de detalle con las puntas ultra finas que caracterizan a toda la gama. Para el peluquero o barbero que trabaja tanto el degradado con peine como los remates y bordes de precisión en el mismo servicio, la 6,5" es la herramienta que resuelve ambas fases sin cambiar de tijera. Más alcance que la 6" para las pasadas largas del fade, más maniobrabilidad que la 7" para el control fino en contornos y bordes.
Las puntas ultra finas de la Archimede tienen en la 6,5" la misma utilidad que en cualquier otra longitud de la línea — el extremo de la hoja es lo suficientemente delgado como para trabajar con precisión en zonas reducidas y para definir bordes y líneas de transición donde la punta de la tijera es la que traza el resultado. En 6,5 pulgadas, esa capacidad de trabajo fino con la punta se combina con el alcance de una hoja que también cubre bien el trabajo de corte general y de secciones amplias.
La Leone Archimede 6,5" mantiene la misma construcción que toda la línea: acero 420 que permite la geometría de puntas ultra finas sin comprometer la integridad estructural de la hoja, filo de navaja convexo para el deslizamiento suave sobre el cabello sin tracción, y diseño simétrico para la posición clásica de corte con el codo horizontal. La tensión regulable y el apoyadedos extraíble completan la tijera con las mismas opciones de ajuste que el resto de la gama Archimede.
Especificaciones técnicas de la Tijera de Peluquería Leone Archimede 6,5":
La Tijera de Peluquería Leone Archimede de 6,5 pulgadas es la longitud más versátil de la línea — acero 420, filo de navaja, puntas ultra finas, diseño simétrico, tensión regulable y apoyadedos extraíble en el tamaño que equilibra el alcance del degradado con la precisión del remate. Para el profesional que trabaja con las dos fases del servicio y quiere la herramienta de la línea Archimede que mejor cubre ambas sin concesiones en ninguna.
Contáctanos en Whatsapp