• NAVAJA VICTORINOX RESCUE TOOL 0.8623.MWN
NAVAJA VICTORINOX RESCUE TOOL 0.8623.MWN

Referencia 12932

NAVAJA VICTORINOX RESCUE TOOL 0.8623.MWN

Stock disponible
104,70 €
Impuestos incluidos

NAVAJA VICTORINOX RESCUE TOOL 0.8623.MWN. La navaja Victorinox RescueTool, herramienta indispensable para romper ventanas y cortar cinturones de seguridad en emergencias, desarrollada en colaboración con los servicios de socorro. 15 usos.

Descripción

NAVAJA VICTORINOX RESCUE TOOL 0.8623.MWN - 111 mm.

La navaja Victorinox RescueTool, un verdadero salvador en caso de urgencia, desarrollada en colaboración con los servicios de socorro.
Todas las piezas han sido probadas en las más variadas condiciones, en especial el nuevo rompe vidrios y sierra para cristales de parabrisas. Con el corta-cinturón de punta redondeada se pueden cortar sin problemas cinturones de seguridad. La herramienta contiene las funciones más importantes para liberar a personas atrapadas en vehículos. Todas las herramientas que tiene están disponibles muy rápidamente, se pueden abrir con los guantes puestos y son aptas tanto para diestros como para zurdos. La navaja que se abre con un mano y el robusto destornillador (que se usa también como formón para abrir cajas) se pueden bloquear en estado abierto gracias al mecanismo Liner Lock.
También en el diseño exterior de RescueTool se ha prestado una atención especial a la seguridad, ya que las cachas amarillas son luminiscentes en la oscuridad. La herramienta se entrega acompañada de un estuche de nylon de vistosos colores amarillo y rojo con una ancha presilla que se adapta a muchos cinturones especiales. Como el rompe vidrios y la sierra de parabrisas se desgastan mucho por el uso, pueden ser reemplazados fácilmente en cualquier momento.

La navaja incluye: 

  1.  Hoja bloqueable de apertura a una mano
  2.  Philips screwdriver
  3.  Rompe vidrio
  4.  Destornillador / abrecajas con
  5.  Ddestapador
  6.  Desaislador pelacables
  7.  Punzón
  8.  Hoja corta-cinturón    
  9.  Anillo inoxidable
10.  Pinzas
11.  Palillo de dientes
12.  Sierra corta para brisas para vidrio laminado
13.  Cachas luminiscentes en la oscuridad
14.  Estuche nylon
15.  Cordón Nylon

Victorinox
Longitud
122 mm
Color
Amarillo fluorescente
Altura
21 mm
Peso neto
170 g
Tamaños y accesorios
Usos de 111 mm.
Ancho
34.5 mm
Transparente
Amarillo fluorescente