Tijeras Kai Kasho Millenium y Damasco

SERIE DAMASCO

Durante siglos, los maestros herreros de Japón han fabricado hojas a partir de capas alternas de acero, cada una de las cuales es un poco más gruesa que un cabello humano. Esta magnífica técnica, conocida en Occidente como forja de Damasco, le da a cada hoja su fuerza distintiva y un patrón intrincado y elegante. Cada pieza de la serie Damascus de Kasho está perfectamente elaborada. Las hojas están fabricadas con ocho capas de acero de aleación de cobalto V10 de primera calidad, lo que da como resultado una nitidez máxima y un corte extremadamente potente.

Gracias al acabado a mano, el patrón único de Damasco promete una tijera única.

En su forma moderna, el acero de Damasco es una aleación que consta de múltiples capas visibles producidas en combinación con un núcleo de acero. El material base utilizado para la producción del acero de Damasco moderno se deriva de aceros con diversos contenidos de elementos acompañantes.

La combinación de grados de acero con propiedades contrastantes permite la producción de aceros particularmente duros y al mismo tiempo flexibles.

SERIE MILLENUM

La serie Millennium de gama alta representa una artesanía excelente y una calidad sin concesiones. Estas tijeras excepcionalmente afiladas y de diseño ergonómico están fabricadas en acero sinterizado SG2, que es extremadamente resistente, ligero.

El sistema de disco patentado garantiza un movimiento perfecto y uniforme y una tensión óptima. El suave funcionamiento de estas hojas de tijera de alto micropulido reduce la resistencia al corte al mínimo, lo que a su vez reduce la fatiga de la mano. La serie Millennium cuenta con un reposadedos ergonómico especial y está disponible en diseños rectos y desplazados.

Filtros activos