Referencia 13277
CUCHILLO KYOCERA CERAMICA FK-130-WH
Stock disponibleCUCHILLO KYOCERA CERAMICA FK-130-WH Kyocera FK-130WH-gr
Cuchillo Cerámico Utilitario, 13 cm mango negro. Su lamina es de oxido de zirconio, otorgándole una excelente durabilidad a su filo. Los cuchillos de cerámica Kyocera son resistentes y no pierden su capacidad de corte.
CUCHILLO CHEF KYOCERA FK-130WH
Kyocera FK-130WH-gr Cuchillo Cerámico Utilitario, 13 cm mango negro. Su lamina es de oxido de zirconio, otorgándole una excelente durabilidad a su filo. Los cuchillos de cerámica Kyocera son resistentes y no pierden su capacidad de corte.
Los cuchillos cerámicos de Kyocera están hechos con zirconita o oxido de zirconio. Tienen unas propiedades revolucionarias frente a los cuchillos de acero convencionales.
Los cuchillos cerámicos son más duros que cualquier otra herramienta de corte, a excepción del diamante, y sin embargo, son más ligeros que el acero. Además conservan su filo durante mucho más tiempo que los cuchillos de acero.
La superficie de la hoja de los cuchillos de cerámica es mucho más lisa que la del acero, lo que permite cortar sin esfuerzo cualquier tipo de alimento. Además, esta superficie tan lisa hace que los cuchillos cerámicos Kyocera sean más higiénicos. Son inoxidables y neutros al gusto lo que los convierte en una solución ideal para la preparación de alimentos.
Sin embargo, la dureza implica fragilidad. Es fundamental evitar los golpes contra superficies duras. Deben usarse sobre tablas de madera o de plástico y jamás para cortar huesos, espinas o alimentos congelados. Al cabo de los años, es recomendable llevarlos al proveedor habitual para obtener un ligero afilado que los mantenga como el primer día.