Referencia 11362
Victorinox Skipper Camuflaje 0.8593.W942 (111 mm) es una navaja suiza pensada para navegar, con herramientas específicas para cabos, nudos y grilletes.
Incluye 18 funciones como abregrilletes, pico marlín, alicates y hoja con filo ondulado bloqueable.
Acabado Navy Camouflage y cordón para llevarla segura a bordo.
La Victorinox Skipper Camuflaje 0.8593.W942 está diseñada para el entorno marino, donde los pequeños imprevistos aparecen cuando menos apetece. Con 111 mm en mano se siente sólida y cómoda, y combina funciones clásicas de Victorinox con herramientas náuticas como el abregrilletes y el pico marlín, pensadas para trabajar con cabos y herrajes.
En cubierta, una hoja que corte bien la cuerda se agradece. Este modelo incorpora hoja grande con filo ondulado y bloqueo, ideal para cortar cabo, cinchas o materiales fibrosos con más control. Un detalle importante: la hoja no es de apertura a una mano (se abre a dos manos), pero sí es bloqueable.
La gracia de la Skipper no es solo llevar muchas herramientas, sino llevar las correctas para navegar. El abregrilletes te ayuda con herrajes que se resisten y el pico marlín es especialmente útil para aflojar nudos o abrir el trenzado del cabo sin destrozarlo. Si además sumas alicates, tienes una navaja muy completa para maniobras y pequeños arreglos.
Victorinox monta poliamida en las cachas, un material resistente y con buen agarre. El acabado Navy Camouflage le da un aspecto más discreto y “marinero”, ideal si te apetece salir del azul clásico sin renunciar a la personalidad náutica del modelo.
Contáctanos en Whatsapp