Woll IRON Serie de hierro fundido
Woll IRON Serie de hierro fundido
Estas rustidoras, parrillas y cazuelas, gracias al material con la que están fabricadas, el hierro fundido, que se caracteriza por tener un almacenamiento de calor muy alto, reducimos de manera notable el consumo de energía.
El interior de la parrilla Woll Iron es esmaltado, por lo que resulta muy fácil de limpiar, muy resistente a las ralladuras y tiene una particularidad que la hace única: el interior de la tapa tiene una innovadora estructura de caída que produce un ciclo de humedad continua durante la cocción.
Los productos de fundición profesional de Woll representan productos "Made in Germany" de alta calidad artesanal.
Las sartenes y ollas se fabrican individualmente a mano con una aleación de aluminio refinada de alta calidad, sin tensiones y sin bolsas de aire atrapadas que reducen la calidad del producto.
Todo el proceso de recubrimiento se lleva a cabo en la propia planta de fabricación de Woll, la planta más actualizada de su tipo en Europa, utilizando tecnología punta y respetuosa con el medio ambiente que emite niveles muy bajos de CO2.
Todas las ollas, cacerolas, parrillas y rustidoras vienen con 2 protectores de asas de silicona para agarrarla sin quemarnos.
Los productos de Woll vienen con las certificaciones TÜV y TÜV GS, lo que indica que la Junta de Control Técnico de Alemania los ha probado en seguridad y calidad.