Referencia 12156
HORL® 3 Piedra Fina es un disco/piedra de afilado pensado para refinar el filo después del disco abrasivo de diamante.
Su granulación fina ayuda a conseguir un filo de cuchillo más suave y más afilado sin complicaciones.
No necesita agua y es compatible con HORL® 3 y HORL® 3 Pro (no compatible con HORL® 2).
La HORL® 3 Piedra Fina es el accesorio ideal cuando ya has realizado el afilado principal y buscas un acabado más fino. Está pensada para aportar más agudeza en cuchillos de gran calidad, mejorando la sensación de corte con un filo más uniforme.
Tras utilizar el disco abrasivo de diamante HORL®, la piedra fina ayuda a refinar el resultado. Su granulación está orientada a conseguir un filo de cuchillo aún más suave y afilado, perfecto para quienes valoran la precisión y el detalle en el corte.
Una de sus ventajas es la practicidad: la HORL® 3 Piedra Fina no necesita agua, lo que facilita el mantenimiento del filo y permite hacer el proceso de forma rápida y limpia.
Con el sistema HORL® Quick Lock, los discos de afilado se pueden intercambiar con un gesto sencillo. Así puedes combinar distintos accesorios y explorar más niveles de acabado según el tipo de cuchillo y el resultado que buscas.
Esta piedra es compatible con HORL® 3 y HORL® 3 Pro y no es compatible con los afiladores HORL® 2.
Contáctanos en Whatsapp